Home About ACS SAM WordShare
Powered by StreamText™
Post-Production Services Charitable Giving Blog / Newsletter Contact Us
Servicios en Español

Servicio de Subtitulos  en Tiempo Real y de CART

 

Declaración de Objetivos de ACS

 

Alternative Communication Services (ACS) existe para proporcionar la más alta calidad posible de servicio de voz a texto a clientes en todo el mundo, reconociendo durante este proceso las cualidades únicas de cada individuo.

 

ACS proporciona nuestros servicios de subtitulaje y CART ya sea del inglés al español, del español al inglés o del español al español de acuerdo a  sus necesidades.

 

Subtítulaje simultáneo -- Texto literal que aparece en pantalla acompañando una imagen en tiempo real. Es típicamente utilizado por emisoras o durante convenciones en donde se presenta en pantalla como subtítulos sobre la imagen del ponente.

 

CART – Transcripción literal de texto que aparece en una pantalla completa. Es típicamente utilizado en foros educativos  y reuniones de negocio.

                                                                                         

Las áreas principales de uso incluyen:

 

Subtítulos en Vivo – esto puede incluir noticieros, programas especiales, webcasts, y acontecimientos importantes de entretenimiento.

 

CART local – un escritor de subtítulos  viajará a su encuentro para proveer este servicio, que puede incluir una reunión en donde el subtítulaje remoto  no es posible.  Esa persona participará en su evento transcribiendo todo lo escuchado de manera simultánea en el idioma deseado.  El usuario puede leer el texto en el monitor de la computadora o el texto mismo puede ser proyectado en una pantalla de mayor dimensión.

 

CART Remoto – este servicio se utiliza con frecuencia para reuniones de negocios, clases y acontecimientos más pequeños. Escuchamos por teléfono o vía Internet, transcribimos todo lo escuchado y en pocos minutos se le envía al usuario vía Internet en el idioma deseado.


Tenemos años de experiencia técnica para ayudarle en cualquier ubicación que usted necesite hacer accesible.

 

Nuestras tarifas  son competitivas y con gusto le proporcionaremos una propuesta en inglés o en  español.

 

Para más información, por favor escríbanos a info@acscaptions.com